NUESTRA NUEVA INFRAESTRUCTURA

En el Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC) de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, estamos comprometidos con la excelencia y la vanguardia tecnológica. Nuestra reciente renovación de infraestructura es un paso crucial para lograrlo.
Mejora de Servicios: La modernización de servidores, redes y sistemas nos permite ofrecer servicios más rápidos, confiables y seguros a toda la comunidad universitaria.
Adaptabilidad: La nueva infraestructura está diseñada para adaptarse a las demandas cambiantes del entorno digital. Estamos listos para enfrentar los desafíos del futuro.
Innovación Educativa: Con esta renovación, abrimos puertas a la innovación en la enseñanza y el aprendizaje. Desde plataformas e-learning hasta aplicaciones colaborativas, estamos preparados para explorar nuevas posibilidades.
Seguridad Cibernética: Hemos fortalecido nuestras defensas contra amenazas cibernéticas. La seguridad de los datos y la privacidad de nuestros usuarios son nuestra prioridad.

¿En qué podemos ayudarte?